Se encuentra usted aquí

La película más pirateada del 2016, noticias de superhéroes y cosas geek

Noticias geek para comenzar el año.
Por
Kaito

Iniciamos 2017 con la más completa información del mundo ñoño, porque ser geek es un hobby que no da descanso. ¿Cuál fue la película con más descargas ilegales en 2016? Eso lo verán en el top 10 de las películas más pirateadas. Batman se toma 5 minutos de su tiempo para saludarnos y no, no es Iván Marín, voz oficial de la película para el doblaje en español en Colombia, (gracias a Dios). Marvel le apuesta a lo grande: descubran qué otro héroe de Marvel se unirá a Thor y Hulk en Thor: Ragnarok. La última película de Wolverine empieza su promoción y estrena web viral que pone a los fans a ser tendencia en redes sociales. Y para terminar, se filtra lo que podría ser la primera sinopsis de Aquaman dando pistas de por dónde va la trama del rey de los 7 mares.

Por: Kaito @El_Fotis / Foto: Deadpool

Bruce Wayne: Batman te desea un feliz año

Nada mejor que empezar el año con un saludito de nuestro querido detective murciélago, así  sea de la versión animada para The LEGO Batman Movie. Con un corto vídeo Bruce nos deseó lo mejor para este nuevo año mientras Robin moja cuquito, literalmente. Gracias a Dios está en su versión original y no tenemos que escuchar la versión criolla de Iván Marín como Batman.

iTunes Movies on Twitter

Deadpool encabeza el top 10 de las películas más pirateadas en 2016

Desde Torrent Freak nos llega el top 10 de las películas más descargadas de manera ilegal durante el 2016. Entre las más pirateadas tenemos a nuestro mercenario favorito, Deadpool, en el número uno. La lista nos muestra que los grandes estrenos ñoños mandaron la parada sobre los otros géneros, sobre todo los que ya están disponibles en Blu-ray y DVD, así como el Episodio VII de Star Wars. Este fue el escalafón:

  1. Deadpool
  2. Batman v Superman: Dawn of Justice
  3. Capitán América: Civil War
  4. Star Wars: The Force Awakens
  5. X-Men: Apocalypse
  6. Warcraft
  7. Independence Day: Resurgence
  8. Suicide Squad
  9. Buscando a Dory
  10. The Revenant

Logan estrena web y estrategia viral

El pasado 30 de diciembre salió al aire la web

1974 Frames of Logan

y estrategia viral de la última película de Wolverine, Logan, en la que se invitaba a los fans a registrarse para obtener una postal exclusiva sacada del tráiler final que se publicará en las próximas semanas. Una vez esté enviada la postal, quienes se hayan registrado podrán compartirla en  sus redes sociales con el HT #OneLastTime, rindiendo un claro homenaje a la última aparición de Hugh Jackman como Wolverine.

Como dato curioso, la web y su nombre, 1974FramesofLogan.com, son una referencia al año de la primera aparición de Wolverine en los cómics en The Incredible Hulk #180-181 (1974).

Bonus:

Añadimos una nueva foto de Caliban (personaje que veremos en la película) publicada desde la cuenta de Twitter dedicada a todo el universo X-Men.

X-MenFilms.com on Twitter

Se confirma otro personaje de Marvel en Thor: Ragnarok

A través de una entrada en la web del D23 (la convención oficial de Disney) en la que se repasa lo que llegará en este 2017, se ha confirmado que Thor y Hulk contarán con la ayuda de otro héroe. El nombre de este personaje ya se había insinuado en la primera escena post-créditos de Doctor Strange: pues sí, el mismísimo Stephen Strange se unirá a Thor y Bruce Banner. En la web lo mencionan como un protagonista más, pero tendremos que esperar hasta el 3 de noviembre para ver si realmente es un simple cameo o si de verdad tendrá más de importancia.

Posible descripción la sinopsis de Aquaman nos revela detalles de la trama

Según el portal My Entertain Ment World, especializado en ofrecer información sobre diferentes proyectos de cine y los castings, el rodaje de Aquaman está confirmado para Australia, exactamente en Queensland, mientras que la parte que se rodará en Italia se hará en Sicilia. Lo interesante de lo que publica esta página, más que las locaciones, es la descripción que ofrecen sobre la película, convirtiéndose en una especie de primera sinopsis.

“La película trata de un superhéroe marino que puede comunicarse telepáticamente con todas las criaturas del mar y que se ve entre la espada y la pared cuando las criaturas marinas quieren rebelarse contra el mundo de la superficie.”

De ir por ese camino se trataría de una adaptación de El Trono de Atlantis; aunque ya vimos una película animada basada en esa historia no deja de ser lo que muchos esperaban. Eso sí, por ahora tomemos esto con pinzas porque no es una sinopsis oficial, aunque teniendo a Patrick Wilson confirmado como Orm / Ocean Master es muy posible que vayan por ese camino.

Temas relacionados: