Se encuentra usted aquí

Lily Allen regresa a los escenarios para presentar su disco 'Sheezus'

Por
Redacción Shock

La cantante británica Lily Allen regresará a los escenarios en abril, después de cuatro años de ausencia, para presentar su tercer álbum: 'Sheezus'.

Allen se reencontrará con su público el 28 de abril en el Shepherd's Bush Empire de Londres, una semana antes del lanzamiento al mercado de ese nuevo trabajo, del que ya se conocen varios temas.

La británica se refirió a su regreso a la música este fin de semana en el Vogue Festival de Londres, en el que confesó sentirse "muy frustrada" con su casa disquera. La cantante acusó a su compañía de "descafeinar" su trabajo, porque "la gente que controla las emisoras de radio están demasiado asustados como para hacerse los responsables si alguien se siente ofendido".

La cantante británica lanzó por sorpresa en noviembre de 2013 el tema 'Hard Out Here', contenido en este tercer trabajo, cuyo polémico videoclip critica al sexismo en la industria musical.

Su nuevo álbum incluye títulos sencillos como: 'Air Balloon' y 'Our Time', además de la versión del tema 'Somewhere Only We Know' de la banda británica Keane.

EFE.

Temas relacionados: