Se encuentra usted aquí

Listo el cartel oficial de Hot en Paraíso #4

Hot en Paraíso vuelve con una cuarta edición cargada de más fiesta y más música; de más sol y poca ropa.
Por
Redacción Shock

Hot en Paraíso vuelve con una cuarta edición cargada de más fiesta y más música; de más sol y poca ropa.

El ambiente de esta edición será pura psicodelia tropical, y estará a cargo de una sólida alineación de artistas que harán parte de una experiencia para todos los placeres.

En este 2016 es posible hablar de un festival cuyo cartel reúne algunos de los mejores artistas colombianos del momento.

Los ritmos mestizos de Puerto Candelaria, una agrupación que se ha destacado por mezclar con destreza las cadencias más profundas del chucu-chucu, la guasca y el porro con jazz colombiano. Las progresiones electrónicas llegan con Mitú, dúo que ha sabido confeccionar música que evoca las raigambres más cadenciosas de la percusión afro sobre los beats extáticos del techno. Los Pirañas, ideólogos del vanguardismo criollo que se han destacado por experimentar y subvertir las formas estéticas de la música tropical colombiana, produciendo cadencias sonoras de pueblo con actitud punk, algunas con algo de prosa vernácula y letras prestas a interpretación abierta.

Junto a ellos estarán SultanaDiva GashOh’laVilleSalsa N GrooveCrew PeligrososSuelta Como Gabete y Tribu Baharú, las encargadas de ofrecer una jornada de experiencias sensoriales que estimularán a los veraniegos el próximo 13 agosto en el Paraíso Hotel Studios (Ricaurte, vía Girardot).

Ese día será el comienzo de un edén sónico para los danzantes, para las almas fiesteras que creen en el talento nacional y dan rienda suelta al ritmo.

Temas relacionados: