Se encuentra usted aquí

Lollapalooza Colombia confirmó su fecha y precio de la boletería

Más de 40 artistas en cuatro tarimas, utilizando al Parque Simón Bolívar como escenario.
Por
Redacción Shock

Este miércoles Lollapalooza confirmó la fecha en que se realizará el festival en Colombia, los precios de la boletería y el lugar donde todo ocurrirá. 

Los próximos 17 y 18 de septiembre, Bogotá nuevamente se consolidará como el epicentro de la música en el país, trayendo a más de 40 artistas en cuatro tarimas, utilizando al parque Simón Bolívar como escenario.

Este 19 de mayo iniciará la preventa exclusiva de los combos Early Birds de dos días para compras con tarjetas crédito y débito de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente, Popular y Bancos BAC, a partir de las 9:00 a.m hasta las 23:59 p.m del 20 de mayo de 2016. Únicamente a través de www.lollapaloozaco.com.
El precio de cada combo Early Bird será de $395.000 y los Early Birds VIP costarán $685.000.

La venta para el público general inicia el 21 de mayo a partir de las 00:00 horas. El Combo Early Bird de dos días costará $445.000 y Combo Early Bird VIP $735.000. Las entradas para público general se podrán adquirir a través de  www.lollapaloozaco.com, en cualquier punto TuBoleta y por medio del Call Center #593 desde cualquier dispositivo móvil.

Bienvenida sea la primera edición colombiana del tradicional festival Lollapalooza.

Temas relacionados: