Se encuentra usted aquí

Los Pirañas, protagonistas de la semana en Amplificado.TV y Shock con su canción 'Sin reacción'

Por
Redacción Shock

Este es el primer clip que presentamos de la alianza entre Shock y Amplificado.Tv que semanalmente, y cada miércoles, expondrá los mejores representantes de la música alternativa en Colombia y el continente. 

Los Pirañas son una banda conformada por Pedro Ojeda, Mario Galeano y Elbis Alvarez, quienes combinan ritmos latinoamericanos como la chicha peruana, la champeta, la cumbia y sonidos africanos mezclados con un computador descontrolado y el caos distorsionado de una guitarra, revelando con humor, ruido y ritmo desmesurado una gozadera psicodélica tropical.

En esta ocasión les presentamos la canción "Sin Reacción", un homenaje a la banda de Punk de Medellín Mutantex, la cual participó de la banda sonora de la película “Rodrigo D: no futuro”.
La sesión se armó bajo el ruido tropical de estos tres músicos creando una ambientación de psicodelia utilizando luz ultravioleta y aprovechando el iluminado fondo del exterior. Los Pirañas desde hoy hacen parte de nuestra nueva temporada, la cual se encuentra en producción y difusión activa por nuestras redes sociales. 

Qué es Amplificado.tv?

Una plataforma de generación de contenido audiovisual musical. Realizan sesiones en vivo con bandas de diferentes géneros, que incluye música urbana, tradicional e internacional. Amplificado es un proyecto que busca una manera diferente de difundir, comunicar y apreciar la música colombiana y latinoamericana. Las sesiones se realizan en su propio estudio y espacios atípicos, buscando un ambiente íntimo y natural.

Con dos años de trayectoria se ha realizado la grabación de más de 70 artistas, para un total de 210 cápsulas. Esto ha implicado una visibilidad de 7 millones de vistas y más de 30,000 seguidores en canales y redes sociales.

Conozca más de Amplificado.Tv haciendo CLIC AQUÍ

Temas relacionados: