Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Mark Zuckerberg inspira la creación de una "nueva religión"

380655_zuckerberg_god.jpg
zuckerberg_god.jpg

Las creencias religiosas de las personas en el mundo varían según su lugar de origen o la formación que hayan recibido en su hogar. Sin embargo, con el paso de los años nos hemos dado cuenta que mucha gente se convierte en fiel creyente de iconos del cine, la televisión, el deporte y/o la música debido a la fuerte afinidad que empiezan a sentir por éstos y los éxitos que los convierten en estrellas reconocidas.

Razón por la que hasta la fecha siguen existiendo cultos como la Iglesia Maradoniana, una religión en la que sus seguidores se reúnen para adorar al exfutbolista Diego Armando Maradona al ser tomado como un Dios supremo. Ahora, a través del portal de clasificados Craigslist, se dio a conocer que un hombre está buscando personas interesadas en ayudarlo a redactar los mandamientos de una nueva religión en la que se adorará como máxima deidad a Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook.

El hombre – del que se desconoce su procedencia, nombre y edad – asegura ser una persona espiritual que no le encuentra el atractivo a las religiones actuales. “Quiero crear una nueva que no sea aburrida y en la cual me gustaría creer”, afirmó.

499776_mark-zuckerberg.jpg
mark-zuckerberg.jpg

Publicidad

Pilares fundamentales de los "Zuckerbergianos"

Publicidad

Según lo dio a conocer el mitico personaje, estos serían algunos de los mandamientos de la religión Zuckerberg:

•    Zuckerberg es el avatar que utiliza Jehová, el creador de nuestro universo, para encarnarse en el mundo material, de manera similar a un videojuego en el que los humanos son los personajes.

•    En el mundo existen otros dioses menores, como la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, quien es la representación física de Atenea, la diosa griega de la sabiduría, las artes y la guerra.

•    Las ideas que den forma a la religión deben basarse en la mitología griega y en las series japonesas Oh, My Goddess!, Neon Genesis Evangelion y el juego Xenogears.

Publicidad

•    La secundaria Phillips Exeter, donde estudio Zuckerberg, debe de ser representada como una escuela mística similar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de Harry Potter.

  • Publicidad