Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Memorables momentos musicales de Robert Downey Jr.

509826_iron-man_jsvp.1920.jpg
iron-man_jsvp.1920.jpg

El actor Robert Downey Jr. llegó a los 50 años en uno de los mejores momentos de su vida, a nivel personal y profesional.
Nació en Nueva York en 1965, es uno de los actores mejor pagados de la industria del cine, pero también tiene un pasado bastante oscuro: es un exdrogadicto y exconvicto. Durante cerca de una década estuvo entrando y saliendo de centros de rehabilitación. 

Hizo sus primeros pinitos en el cine con tan solo 5 años en ‘Pound’, un filme de su progenitor, Robert Downey Sr., con el que se mudó a Los Ángeles cuando era pequeño después de que sus padres se separaran. En los años 90, era ya considerado una de las grandes promesas artísticas de su generación y, en 1994, trabajaría con Oliver Stone en ‘Natural Born Killers’.

Tras una vida de excesos y éxitos televisivos, Downey Jr. le da un giro a su vida y en 2008 personifica a Tony Stark y su acorazado héroe de hierro: Iron Man.

Para celebrar los 50 años de esta estrella de Hollywood, que además de saber actuar canta y compone canciones, decidimos presentarles estos cinco momentos musicales en la vida de Robert Downey Jr.

Publicidad

#1. Robert Downey Jr. - 'Man Like Me'

En 2004 Robert Downey Jr. lanzó al mercado su primera placa discográfica ‘The Futurist’, de este álbum el actor y cantante dio a conocer su sencillo ‘Man Like Me’.

Publicidad

  • Publicidad