Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Music Pass: la nueva plataforma musical que hará parte de YouTube

202153_youtube-700x400.jpg
youtube-700x400.jpg

El mundo digital de hoy está dominando por diferentes aplicaciones que les brindan a los usuarios de dispositivos móviles la oportunidad de llevar su música favorita a todo lugar. Pues bien, ahora el portal web de videos más popular (YouTube) incluirá un servicio de música streaming que espera competir con empresas como Spotify y Deezer.

En una apuesta por seguir siendo el servidor de videos online más reconocido y con mayor aceptación en el mundo, YouTube se ha dado a la tarea de trabajar en la implementación de un nuevo APK (Application PacKage File) descargable para su aplicación en dispositivos Android. ¿La idea? Entregarles a los usuarios una plataforma en la que tengan acceso a diferentes contenidos musicales de alta definición y de manera offline.

‘Music Pass’, nombre con el que hasta ahora se conoce esta nueva herramienta, también contará dentro de sus características con la opción de reproducir videos sin publicidad y guardarlos de manera sencilla en la tablet o smartphone para verlos luego mientras se llevan a cabo otras aplicaciones en el dispositivo. Vale la pena mencionar que el usuario responsable de cualquier clip en YouTube tendrá la posibilidad de incluir la opción de reproducción online o no.

Si quiere saber más de este APK ingrese al link: androidpolice.com.

Publicidad

  • Publicidad