Se encuentra usted aquí

Nueva película de los 'Cazafantasmas' sería protagonizada por chicas

Por
Redacción Shock

La actriz Melissa McCarthy podría protagonizar la revisión de la franquicia de los años 80.

Hace tan solo unas semanas se conocía que la famosa franquicia de 'Los cazafantasmas' tendría una tercera entrega cuya trama continuaría la de las dos películas originales protagonizadas por Bill Murray, y ahora se ha sabido que los responsables de Sony Pictures podrían estar considerando hacer un 'reboot' - volver a contar la historia desde el principio con otro enfoque-, que escribiría, dirigiría y produciría el cineasta Paul Feig, según informa el portal The Wrap.

Si los responsables de Sony deciden seguir adelante con el proyecto de Paul Feig, uno de los principales cambios sería que el reparto dejaría de estar encabezado por intérpretes masculinos, y la actriz Melissa McCarthy, que ya ha trabajado en varias ocasiones con el director, tendría un rol protagonista en la nueva entrega.

Además, los responsables del estudio cinematográfico querrían que Emma Stone, una de las actrices más cotizadas del momento, acompañe a Melissa en pantalla.

En la nueva versión de la exitosa franquicia de los años 80 también habría cabida para viejos conocidos, como el actor Dan Aykroyd -uno de los protagonistas originales- o el director de 'Cazafatasmas 2', Ivan Reitman, como productores asociados.

Como sugería el propio Aykroyd el pasado mes de abril, el rodaje de la película podría empezar la próxima primavera, pero actualmente Paul Feig se encuentra inmerso en la posproducción de su último trabajo, 'Spy', lo que podría retrasar la producción de los nuevos cazafantasmas. Bang Showbiz.

Temas relacionados: