Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Padre de Familia: "para nosotros resultaba más real matar al perro"

201812_Padre de Familia
Padre de Familia

Luego de la conmoción que causó la noticia sobre la muerte de Brian Griffin el perro y amigo racional de la familia (cómplice en múltiples ocasiones del pequeño y endemoniado Stewie), el productor de la serie animada decidió salir ante los medios y manifestar las razones por la que se dio la salida de este personaje.

Para Steve Callaghan (productor y escritor americano a cargo de 'Family Guy') la muerte de este emblemático personaje se originó para hacer crecer la historia y llevar a los televidentes nuevas y divertidas aventuras de esta disfuncional familia.

"Nosotros consideramos que era mucho más real la muerte de un perro atropellado por un carro y no que uno de los chicos lo hiciera. Con lo mucho que queremos a Brian e incluso a nuestras propias mascotas, sentíamos que su muerte sería menos traumática que la muerte de uno de los hijos Griffin", declaró Callaghan a E! Entertainment.

"Nuestros seguidores son personajes leales y lo suficientemente inteligentes como para confiar en nosotros y saber que sabemos lo que hacemos", concluyó.

Publicidad

La decisión quizá no resulte del todo inteligente para los seguidores más fervientes de la serie, pero por ahora no queda más que esperar los nuevos hilos narrativos que se irán desenlazando con la nueva "mascota" de la familia y el rumbo de la misma sin el estimado Brian.

  • Publicidad