Se encuentra usted aquí

Robert Pattinson vende la casa que compartió con Kristen Stewart

Por
Redacción Shock

El artista inglés casi ha recuperado por completo la inversión que hizo en 2011, cuando adquirió la mansión para iniciar una vida en común con su entonces pareja.

El popular actor de 'Crepúsculo' se ha desecho finalmente de la propiedad en la que pretendía forjar una estable vida en común con su entonces novia, Kristen Stewart, una amplia mansión de estilo colonial español situada en Los Feliz (California) que ahora ha pasado a manos de un comprador que ha abonado por ella 6.37 millones de dólares (4.77 millones de euros).

Casi igualando la cantidad que el intérprete inglés desembolsó en 2011 para adquirirla -unos 6.75 millones de dólares- el afortunado comprador podrá disfrutar de una vivienda completamente aislada del exterior gracias a una envidiable localización rodeada de espacios naturales, además de una piscina de grandes dimensiones, tres cuartos de baño e incluso su propio anfiteatro, como informa la revista Forbes.

Aunque está equipada con todo tipo de lujos y comodidades, lo cierto es que Robert Pattinson dejó de vivir en tan placentero hogar a finales de 2012, poco después de que saliera a la luz el breve idilio que Kristen mantuvo con el director Rupert Sanders: el claro detonante de su posterior separación.

No obstante, la estrella de cine decidió mantener su residencia en Los Ángeles por motivos profesionales y en la actualidad vive de alquiler en otra mansión de la ciudad que, aunque es más modesta que la anterior, en su momento perteneció a estrellas del pop como Britney Spears y Gwen Stefani. Bang Showbiz.

Temas relacionados: