Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Se nos vino el Bogotá Audiovisual Market

Las convocatorias para el BAM 2016 ya están están abiertas

555775_bam-2016.jpg
bam-2016.jpg

Bogotá Audiovisual Market-BAM 2016 abrió  las convocatorias para realizadores y productores con proyectos en desarrollo, productos terminados de cine, tv y web, películas en etapa de postproducción.

¿Sueña con ser el siguiente nombre que tenga al país haciendo fuerza para ganar el Óscar? ¿Tiene una historia novedosa por contar? ¿Cree que tiene entre manos el siguiente Adulto contemporáneo o la siguiente Susana y Elvira? ¿Tiene en mente el próximo hit para Netflix? El BAM es una cita obligada para los actores de la industria audiovisual colombiana que atraviesa por una de las etapas más importantes en su historia gracias al crecimiento en número de producciones, a la mayor participación en festivales internacionales y a los reconocimientos que ha recibido recientemente como el Festival de Cannes (La tierra y la sombraAlias MariaEl abrazo de la serpiente),  Sundance Film festival (La ciénaga entre el mar y la tierra) y la nominación a un premio Oscar de la Academia para El abrazo de la serpiente como mejor película extranjera. Un mercado que ofrece oportunidades para creadores en todos sus fases, no solo para grandes productoras, sino para jóvenes creadores que arrancan en el camino del audiovisual. Un mercado que está actualizado con las distintas y más avanzadas oportunidades de negocio en una industria que está en constante transformación. 

 

605863_giphy_9.gif
giphy_9.gif

Publicidad

Esta semana el BAM abrió convocotarias en sus diferentes espacios. 

Publicidad

BAM Projects. Sección donde se presentan proyectos de largometraje (ficción, animación o documental) y proyectos de televisión en etapa de desarrollo.

Videoteca. Sección para producciones (cortometrajes y largometrajes de animación, documental o ficción, series de tv y series web) 

Sreenings – Work in Progress es el espacio dedicado a la proyección de largometrajes en etapa de posproducción, es decir, que aún están en proceso de ser finalizadas. 

Bammers. Es la puerta de acceso a la industria audiovisual colombiana para los jóvenes entre los 21 y 32 años que quieran conocer más sobre la dinámica de este negocio y que además estén pensando en crear empresa en este sector. Los seleccionados tendrán la oportunidad de participar en encuentros con representantes internacionales y asistir a espacios académicos sobre las últimas tendencias que marcan el ritmo de la industria. Así mismo, recibirán asesoría sobre cómo convertirse en empresarios y ofrecer sus servicios al público comprador. 

Publicidad

Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de mayo en www.bogotamarket.com

  • Publicidad