Se encuentra usted aquí

Shakira regresó a los escenarios en Nueva York

Por
Redacción Shock

La estrella del pop regresó a los escenarios más de un año después de su última actuación gracias a su condición de embajadora de una operadora telefónica.

La estrella del pop protagonizó en la noche del miércoles un esperado regreso a los escenarios que congregó a miles de personas en el Bryant Park de Nueva York, un evento multitudinario que Shakira llevaba toda la semana preparando para que la puesta en escena -la primera de este tipo desde su actuación en la final del Mundial de fútbol femenino de 2012- fuera impecable y destacara por la profesionalidad que siempre ha caracterizado a la colombiana en sus presentaciones en directo.

Sin embargo, la estrella del pop pudo respirar tranquila incluso antes de que diera comienzo su concierto, ya que en las horas previas la vocalista pudo comprobar de primera mano cómo el recinto iba llenándose progresivamente de seguidores que ya iban entonando algunos de los temas más representativos de su ídolo. Por ello, Shakira no pudo evitar compartir en su perfil de Twitter las sensaciones que iba experimentando antes de maravillar al mundo con sus dotes artísticas.

"Es maravilloso ver a tanta gente de todo el mundo concentrada en Nueva York. La verdad es que sois todos una fuente de inspiración", escribió la diva latina con ilusión poco antes de hacer acto de presencia en el elaborado escenario, un espacio que terminó de montarse solo unas horas antes de que empezara el concierto.

La vuelta de la conocida intérprete -quien ya tiene casi finiquitado su próximo disco de estudio-, no responde realmente a su necesidad de ir calentando motores ante la salida al mercado de su nuevo trabajo discográfico, sino que realmente se explica por su nuevo título de embajadora de la citada operadora y por el hecho de ser la cara visible de un nuevo servicio de telefonía internacional sin restricciones que acaba de lanzar la compañía. Así, Shakira demuestra que su exitosa carrera musical y su reciente paso por la edición estadounidense de 'La Voz' la han consolidado como un imán para las marcas.

Mientras que Gerard Piqué -su pareja y padre de su hijo Milan- se aísla del mundo para preparar el próximo partido clasificatorio de la selección española contra Bielorrusia, la famosa vocalista no para de afrontar compromisos profesionales que, a diferencia del pasado verano durante la Copa Confederaciones de Brasil, le impedirán seguir las andanzas de su novio por los estadios de fútbol de todo el mundo.

De hecho, pocos días antes de que se celebrara la espectacular actuación de anoche, Shakira se sometió a una maratoniana jornada de fotos para ilustrar la nueva campaña publicitaria de una marca de dentífricos que, aprovechando el magnetismo que irradia su sonrisa, ha contado con la colombiana para disparar las ventas de sus productos.

Temas relacionados: