Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Subastarán el traje que vistió Daniel Craig en 'Skyfall'

202267_Daniel Craig
Daniel Craig

El traje de lana con el que el británico Daniel Craig interpretó a James Bond en ‘Skyfall’, la última película de la famosa saga del agente 007, se venderá en Londres en una subasta online de iconos de la cultura pop del último siglo.

La subasta "Pop Culture", organizada por la casa Christie's, incluye cien lotes relacionados con el cine, el arte y la música pop, por los que se podrá pujar de manera online hasta el 5 de diciembre. El traje de chaqueta de príncipe de gales que llevaba el último Bond, encarnado por Craig, obra del diseñador estadounidense Tom Ford, salió a la venta este martes con un precio de salida de 11.240 dólares.

A juego con la chaqueta, se subastan también unos gemelos circulares de esmalte negro, también del internacional Ford, en los que se aprecia el escudo y el lema de la familia Bond, "Orbis non sufficit (El mundo nunca es suficiente)", y que Christie's espera vender por 4.700 y 8.000 dólares.

Trajes de películas, guitarras, letras de canciones, autógrafos y complementos de artistas famosos figuran entre los lotes, que se podrán ver expuestos en la sala de Christie's en el lujoso barrio londinense de Kensington.

Publicidad

  • Publicidad