Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Todo está listo para la segunda edición del Sónar Bogotá

New Order, Blaude vonstroke y Zebra Katz son algunos de los que estarán al frente de la fiesta de la música de avanzada en Bogotá

583760_sonar-2016.png
sonar-2016.png

Por segunda ocasión aterriza en Bogotá uno de los festivales de música de avanzada e innovación tecnológica más pesados y completos del mundo: el Sónar.

La segunda versión del Sónar Bogotá será el próximo 7 de diciembre en Corferias. Era algo que estábamos esperando después de habernos metido una de las mejores fiestas del año anterior con una selección de capos de la música electrónica como The Chemical Brothers, Pional y Hot Chip.

Este año, el legado lo recibe un cartel con pergaminos de sobra en el universo de la innovación musical:

Bleepolar, Blaude vonstroke, dengue dengue dengue, El Leopardo, Ellen allien, Jacques Green, Jhon Montoya, Koreless, Lunate, Mitú, Moderat, New Order, Rodhad, The Martinez Brothers y Zebra Katz.

Publicidad

Para ir a esta fiesta que ha tornado en varios escenarios por más de 23 años alrededor del mundo en ciudades como Barcelona, Londres, Copenhage, Tokio, Lisboa, Estabúl, Hong Kong, Estocolmo, Ciudad del Cabo, Nueva York y Reykjavik entre muchas otras, deben programarse el próximo 7 de diciembre, como siempre, en la carpa de eventos de Corferias.

Las boletas las consiguen en cualquier punto TuBoleta a partir del jueves 6 de octubre a las 10:00 am.

Publicidad

Estos son los precios de la boletería:

General:

1era etapa $89.000 + servicio (1.000 unidades)

2da etapa $129.000 + servicio hasta agotar existencias.

Publicidad

VIP:

Única etapa de 1.000 boletas $199.000 +servicio

Publicidad

264782_unnamed.jpg
unnamed.jpg

  • Publicidad