Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Un trip caribeño gracias al nuevo track de Major Lazer Feat. Nicki Minaj

Buena y nueva música

593535_gettyimages-578971200.jpg
gettyimages-578971200.jpg

El viejo estilo Major Lazer vuelve con este track ultra caribeño 

Major Lazer une súper poderes con PARTYNEXTDOOR y Nicki Minaj para dar con un nuevo bombazo sonoro. Run Up es el nombre de la canción y es un paseo por el caribe que hacen ganas de estar en la playa haciendo absolutamente nada. 

“Siempre es importante para nosotros trabajar con gente que está en la misma onda”, dice Diplo. “Nicki y Party realmente nos ayudaron a traer el estilo clásico de Major Lazer para crear este disco perfecto para la fiesta”.

Este track nos hace recordar canciones de Major Lazer que nos enamoraron como Get Free, sin dejar de lado ese sonido que ya se ha convertido en tendencia mundial y que lo está aplicando en todas las canciones de Bieber. 

Publicidad

El documental de la banda, Give Me Future, filmado durante su presentación histórica en Cuba, se estrenó la semana pasada en Sundance y está programado para salir más adelante este año.
El grupo está de gira mundial, continuando con su corrida masiva de dos años. Su tema más reciente, “Cold Water” con Justin Bieber y MØ, alcanzó el #1 en el Top 40 después de su debut en #2 en Billboard Hot 100 y #1 en iTunes en 68 países.

Publicidad

Foto: Gettyimages
 

  • Publicidad