Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas estrena su primer póster

La cinta tiene como protagonistas a Dane De Haan,Cara Delevingne y Clive Owen.

583955_valerian.jpg
valerian.jpg

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, que estará dirigida por Luc Besson, responsable de 'El Quinto Elemento' o la más reciente 'Lucy' estrena su primer póster.

La cinta tiene como protagonistas a Dane De Haan (The Amazing Spider-Man, Lawless), Cara Delevingne (Escuadrón Suicida, Ciudades de Papel) y Clive Owen (Asesinos de Élite, Lazos de Sangre).

La trama estará inspirada en la novela gráfica Valerian y Laureline, la serie de historietas de ciencia ficción creadas por el guionista Pierre Christin, el dibujante Jean-Claude Mézières y la colorista Évelyne Tranlé. 

La historia sigue a los miembros de un cuerpo de agentes que viajan por el universo a través del espacio y el tiempo ayudando a mantener el orden en el siglo XXVIII. Valerian, quien posee una nave espacial capaz de hacer viajes en el tiempo, tanto al pasado como al futuro, se une a Laureline, una joven que resultará ser tan capaz como el primero a la hora de defender la paz y estabilidad del universo.

Publicidad

Bajo la dirección de su Comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline se embarcarán en una misión a la intergaláctica ciudad de Alpha, una metrópolis en expansión compuesta por cientos de especies diferentes de todos lados del universo. Desafortunadamente, no todos en Alpha compartirán estos mismos objetivos. De hecho, fuerzas ocultas están trabajando en las sombras.

John Goodman (El gran Lebowski y Calle Cloverfield 10), Ethan Hawke (Los amos de Brooklyn y Training Day), Rutger Hauer (Blade Runner y Carretera al infierno), Rihanna (Juerga hasta el fin y Battleship) y Sam Douglas (Snatch: Cerdos y diamantes y Misión Imposible) completarán el reparto en la adaptación dirigida por Luc Besson. Su estreno está previsto para Agosto de 2017.

Publicidad

583955_valerian.jpg
valerian.jpg

  • Publicidad