Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Whatsapp dejará borrar lo mensajes enviados antes de que los lean

Perfecto para borrachos.

594237_whatsapp_actualizacion_1_.jpg
whatsapp_actualizacion_1_.jpg

Si usted es de los listos que cuando toma empieza a enviar mensajes de madrugada, puede gritar: ¡qué alivio! Pues dentro de la nueva actualización de Whatsapp se podrán borrar los mensajes enviados siempre y cuando la otra persona no los haya leído. Algo similar a lo que ofrece Skype cuando escribimos. Sin embargo, cuando se use esta función le aparecerá a la otra persona la notificación de que se eliminó o editó el texto anterior.

Una buena jugada para aquellos que en un momento de debilidad enviaron un mensaje que no querían y del cual se están arrepintiendo. Dentro de la nueva actualización también vendrá una opción para agitar el teléfono cuando estamos en una conversación y así contactar directamente al soporte técnico de la aplicación para acusar a un contacto que esté haciendo spam.

Días antes el mundo había revolucionado porque la actulización más reciente, va a tener la opción de que todas las personas que le hablen por Whatsapp puedan ver la  ubicación exacta de donde está, sin necesidad de enviarsela. Muy poco sutil por parte de la aplicación, vea la noticia completa en: La nueva actualización de WhatsApp nos robará la privacidad por siempre

Publicidad

 

  • Publicidad