Se encuentra usted aquí

'X-Men: Apocalypse' revela el aspecto de uno de sus personajes

Por
Redacción Shock

La secuela de 'X-Men: Days of Future Past' llegará el próximo 27 de mayo de 2016 a las salas de cine de Estados Unidos y desde su anuncio han sido muchos los rumores que han empezado a correr sobre el actor que encanará al temible En Sabah Nur (el guatemalteco Oscar Isaac) y el regreso de James McAvoy como el Profesor X, entre otros.

Semanas después de que el director revelara un pequeño adelanto de la cinta a través de su cuenta de Instagram (ver nota), el director reveló el aspecto de Nightcrawler, el mutante azul conocido también como Kurt Wagner que tiene el poder de teletransportarse.

El personaje será interpretado por Smit-McPhee, quien en una reciente entrevista dijo que “Nightcrawler tendrá la versión divertida que el público realmente ama”.

El estreno en cines de 'x-men: Apocalypse’ está previsto para el 27 de mayo de 2016. Coincidiendo en pocas semanas de diferencia con películas de superhéroes de gran relevancia como por ejemplo 'Capitán América 3 Civil War' o 'Batman Vs Superman'.

Temas relacionados: