Se encuentra usted aquí

Ya arrancó la sexta edición de Campus Party en Colombia

Superlitio en Campus Party 2013
Superlitio en Campus Party 2013
Por
Redacción Shock

Campus Party 2013 comenzó este martes en Medellín enfocada en incentivos al emprendimiento y con exponentes de casos de éxito como el británico Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden y emprendedor aeronáutico.

Dickinson, que mostrará en Colombia su faceta de empresario, piloto e inversor en empresas de tecnología, dará una charla sobre ‘cómo aprender a manejar el fracaso cuando se tienen fallas en el emprendimiento’, afirmó en entrevista la gerente General del Campus Party, Angélica Lichilín.

Entre los conferenciantes internacionales también están Khalid Al-Ali, cofundador de la Fundación Qatar y asesor científico de la Nasa; el productor del vídeojuego ‘Battlefield’, Daniel Matros, y el director creativo de los estudios de animación digital Pixar, Jay Shuster.

La cuota nacional de expositores la integran el fundador de Voice Bunny, Alex Torrenegra, considerado uno de los 20 emprendedores más importantes de Colombia, y Andrés Barreto, cofundador de la red social de música GrooveShark.

Para Lichilín, el Campus Party es en esencia "un hub de emprendimiento", y para demostrarlo 180 empresas jóvenes de alto potencial o "start-ups" estarán presentes este año en la cita tecnológica para participar en "maratones de negocios" y en ejercicios rápidos de empresa.

La gerente del Campus Party destacó que en comparación con otros países, Colombia se destaca por tener una gran cantera de talento en "innovación, cultura digital y ciencia y tecnología".

Por: EFE

Temas relacionados: