Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Zelda Williams publicó emotivo mensaje para su padre

421591_zelda.jpg
zelda.jpg

Luego de darse a conocer el deceso de Robin Williams, seguidores del actor manifestaron a través de redes sociales la profunda tristeza que causó en ellos su partida. Emotivos mensajes, imágenes con frases célebres y videos sobre algunas de sus películas más afamadas inundaron el ciberespacio de nostalgia.

Por su parte, Susan Schneider (viuda de Williams) aseguró al The New York Times "…he perdido a mi marido y a mi mejor amigo, pero el mundo ha perdido a uno de sus artistas más queridos y a un maravilloso ser humano. Mi corazón está completamente destrozado. En nombre de la familia de Robin, pido que por favor se respete nuestra privacidad durante este periodo de profundo dolor. En cuanto a la forma de recordarlo, esperamos que no se centre la atención en su muerte sino en los incontables momentos de diversión y carcajadas que dio a millones de personas".

Horas después su hija de 25 años, Zelda, publicó por medio de su cuenta oficial en Twitter un estremecedor fragmento de Antoine de Saint-Exupéry, creador de El Principito, en honor a la memoria de su padre:

  • Publicidad