Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Natalie Dormer se rapa la cabeza para 'Los juegos del hambre: Sinsajo'

Aunque desde el año pasado conocíamos que Natalie Dormer, Margaery Tyrell en 'Juego de Tronos', interpretaría el personaje de Cressida en 'Los juegos del hambre: Sinsajo', sólo hasta esta semana la actriz reveló el look que utilizará para su interpretación.

Natalie Dormer lució en la alfombra roja de los premios del Sindicato de Actores su cabeza a medio rapar, presentando un cambio radical en la apariencia que la destacaba en la saga cinematográfica inspirada en los libros de 'Canción de hielo y fuego', 'Game of Thrones'.

"Lo he estado escondiendo durante tres meses. me lo  corté en octubre y estaba esperando al momento adecuado para enseñarlo", comentó la actriz a Entertainment Weekly.

Para los fanáticos de la literatura de Los Juegos del Hambre, Cressida se destaca, además de su cabeza totalmente rapada decorada con tatuajes, por ser la realizadora que acompaña las andanzas de Katniss y la rebelión.

Publicidad

La primera parte de 'Los juegos del hambre: Sinsajo' se estrenará el 21 de noviembre de 2014 y 'Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2', el 20 de noviembre de 2015.

 

Publicidad

  • Publicidad