Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El corto de Dragon Ball que le patea el trasero a 'Dragon Ball Evolution'

Los fanáticos de algunas series de culto les están dando su patadita de la buena suerte a las grandes productoras de cine con producciones mucho más elaboradas. Este es el caso de Dragon Ball.

Goku, Vegeta, Trunks, Bulma y otros personajes de Dragon Ball siempre estarán presentes entre los seguidores que crecimos con sus historias y que por desgracia hemos tenido que ver como Hollywood – específicamente el director James Wong – se atrevió a presentar uno de los largometrajes más deplorables en la historia de la serie: ‘Dragon Ball Evolution’.

Para empezar la historia es floja – o bueno, está mal contada –, los actores se ven demasiado incomodos interpretando a Goku y compañía, y aunque el filme pueda tener su buena cuota de efectos especiales, Wong destruyó a Dragon Ball en hora y media hace seis años. 

Es por esto que, para no tener que volver a sufrir una decepción de este calibre, Robot Underdog (CLIC AQUÍ) y Black Smoke Films (dos grupos de realizadores audiovisuales fanáticos de Dragon Ball) se han arriesgado para presentar dos cortometrajes que abofetean sin mente a los señores de 20th Century Fox y a James Wong devolviéndonos la fe en un posible largometraje de Dragon Ball que sea capaz de contar alguna de las tantas historias importantes que se desarrollan en esta serie animada.

Publicidad

Esta semana el corto titulado ‘The Fall of Men’, demuestra – pese a que en algunos momentos se hacen demasiado evidentes las ilustraciones en 3D – que dedicarle tiempo a una producción sin diálogos absurdos y actuaciones menos preparadas sobre Dragon Ball, sí es posible.

  • Publicidad