Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

"Mal Herido" el nuevo video clip de Sanalejo

La historia sobre el final de una relación fue grabada entre España y Colombia

Mal herido el nuevo sencillo de Sanalejo se ha convertido en todo un éxito, este tema fue la carta de presentación de su nueva producción discográfica Seguir Latiendo con la cual regresaron a la escena musical. Conquistando nuevamente paises como: Uruguay, Perú, Venezuela, México y Argentina, donde muy pronto llegarán para promocionar esta producción.
 
Este es el segundo sencillo de su nuevo álbum y fue escrito por Jerónimo, en él se muestra la historia de un amor que llega a su final, un adiós que aunque esta lleno de amor, llega un momento en el que es mejor alejarse y seguir cada uno por caminos distintos aunque se este Mal Herido.

Y esto fue lo que se quiso recrear en el video clip de Mal Herido, grabado en dos locaciones, se filmó entre el escenario urbano de Barcelona y una bodega de Bogotá, bajo la dirección de Andrés Beltrán y Armando Mesias de Vrasil Studio, y el cual se estrena hoy. 

Sebastián, Federico, Jerónimo, Ricardo, Edwin, Fabián y Mauricio, los integrantes de Sanalejo continúan con la gira promocional de su álbum Seguir Latiendo. El turno es para su ciudad natal Manizales este 21 de abril en el Teatro los Fundadores y Bogotá el 28 de Abril con Los de Adentro en 4:40 Music Hall.

  • Publicidad