Se encuentra usted aquí

.

Nueva fecha para ver a los Backstreet Boys en Bogotá

Otra oportunidad para ver la boyband más importante.
Ocesa
Ocesa
Por
Redacción Shock

Tras confirmarse que los Backstreet Boys se presentan en Bogotá el próximo 1 de marzo, miles compraron sus entradas y en menos de 2 días ya estaban agotadas. Por eso Ocesa anunció una nueva fecha: 2 de marzo de 2020, también en el Movistar Arena. La preventa comenzará desde el 5 de septiembre a las 11:00 a.m para clientes del Grupo Aval y el 6 de septiembre desde las 10.00 a.m. con los demás medios de pago. 

5 razones por las que los Backstreet Boys no pierden vigencia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OCESA COLOMBIA (@ocesacolombia) on

Con más de 25 años de trayectoria, los Backstreet Boys son la boyband más exitosa de la historia. Su alineación original (Nick Carter, Howie Dorough, Brian Litrell, AJ McLean y Kevin Richardson) se mantiene y no pierden vigencia (en 2018 lanzaron su disco DNA).

Es la primera vez que visitan el país con todos sus integrantes. En 2016 Nick Carter estuvo en concierto como solista. Aquí algunos de sus logros que demuestran por qué son uno de los actos fundamentales del pop. Han vendido más de 130 millones de copias de sus álbumes, lo que los convierte en la boyband más exitosa de la historia. 

Más contenido sobre: