Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

X-Men: pubertos vs vieja guardia, llegó la hora del Celebrity Deathmatch

Con el estreno de 'X-Men:Apocalipsis' llegó la hora del Celebrity Deathmatch.

567616_xmen_apocalipsis.jpg
xmen_apocalipsis.jpg

Con el estreno de X-Men:Apocalipsis llegó la hora de pensar si fueron mejores las interpretaciones de la primera trilogía con actores como Patrick Stewart, Ian McKellen, Famke Janssen o Halle Berry, o esta nueva guardia de pubertos millennials encabezada por Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, James McAvoy y Michael Fassbender. 

Por Luis Mayolo // @mayolito

Desde que las precuelas se pusieron de moda a gran escala, nuestras historias favoritas quedaron en pausa, para abordar los hechos que supuestamente nos llevaron hasta esos momentos dramáticamente definitivos.

Star Wars, El Señor de los Anillos y Alien son tan solo algunos ejemplos. X-Men también lo viene haciendo desde Days of Future Past, First Class y ahora con Apocalipsis.

Publicidad

Aunque las precuelas han estado a la altura, todavía me sigo preguntando por la suerte de la pobre Mystique, que por su lealtad con Magneto perdió su gen mutante, o si realmente Jean Gray murió definitivamente cuando, convertida en Phoenix, casi mata millones de personas y Wolverine tuvo que eliminarla. Eso sin contar que sigue siendo confuso el que Charles Xavier aparezca vivo en X-Men: Days of Future Past luego de ser asesinado por Phoenix, a pesar de las escenas postcréditos en The Last Stand y Wolverine en los que con vida nuevamente lo muestran en el aeropuerto diciéndole a Logan: "No eres el único con un don".

Pero más allá de estas reflexiones existenciales cinematográficas podemos afirmar sin spoilers significativos que Apocalipsis es una gran película y de todas las precuelas es la que mejor se logra conectar con las historias que vimos en las tres primeras; entre ellas las historias de vida de Cíclope, Tormenta y Jean Gray.

Publicidad

Por eso, y como abrebocas de este fin de semana en el que el grueso de los fanáticos asistirá al estreno de la más reciente creación de Bryan Singer, nos pusimos en la tarea de enfrentar las versiones adultas y jóvenes de los mutantes, para que ustedes decidan cuál interpretación les gusta más. Si prefieren a los Magneto, Mystique y Charles Xavier de antes o las versiones modernas de Tormenta, Ángel y Cíclope.

Al final habrá votaciones abiertas para conocer el veredicto del pueblo.

La hora del Celebrity Deathmatch

1. Rebecca Romijn Vs Jennifer Lawrence (Mystique)

Básicamente el enfrentamiento entre su faceta de villana y de heroina. Si me tocara elegir sin duda alguna escogería a Rebecca Romijn, porque me gusta más su rol de Femme Fatal, provocadora, sin escrúpulos, mucho más cerca de la oscuridad. 

Publicidad

  • Publicidad