Se encuentra usted aquí

Dwayne Johnson y su homenaje a personas con prótesis

El actor interpreta a un amputado en Rascacielos: rescate en las alturas.
Getty Images.
Getty Images.
Por

En Rascacielos: rescate en las alturas, Dwayne Johnson, la roca, interpreta a un veterano amputado que debe salvar a su familia de un edificio en llamas en Hong Kong. Como homenaje y agradecimiento, el actor visitó a varios amputados en un hospital de Nueva York.

“Momentos inolvidables compartidos con los amputados, doctores y amigos mostrándoles Rascacielos: rescate en las alturas,. Gracias por el amor y por apoyar la película y mi interpretación de un amputado", dijo el actor en su cuenta de Twitter.  

Esa fue la manera del actor de referirse a la polémica desatada por la actriz paralímpica Katy Sullivan, quien escribió una carta abierta a Johnson pidiéndole que no aceptara papeles con algún tipo de discapacidad para que así personas realmente discapacitadas puedan interpretarlos y sentirse realmente representadas.

Una controversia similar protagonizó Scarlett Johansson, quien rechazó el papel de un hombre transgénero debido a la polémica que desató su elección para el personaje, en lugar de un actor transgénero.

Para ver la actuación de The Rock no se pierda Rascacielos: rescate en las alturas, desde el 19 de julio en salas de cine del país.

10 cosas que hace Dwayne Johnson que no hace el resto de la Humanidad. 

Temas relacionados: