Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rompe

¿Quiénes son los artistas del programa global ROMPE?

Ellos fueron seleccionados como artistas ROMPE en otras regiones. ¿Quiénes son y cómo han crecido desde que se unieron al programa?

artistas rompe.jpg
Artistas colombianos en el programa ROMPE Latin
// Dylan Fuentes, Las Villa y NoBeat

ROMPE es un programa de Amazon Music que busca apoyar y promocionar el trabajo de propuestas que están empezando en el mundo de la música. Esta iniciativa busca acompañar proyectos emergentes en una etapa determinante en sus carreras: el despegue. Por este programa han pasado solistas y bandas de todos los géneros musicales y de todo el mundo.

Propuestas que se han beneficiado con el apoyo y acompañamiento de ROMPE. En el Reino Unido, artistas como Arlo Parks (ganadora de un Brit Award en 2021) y Jay1, conocidos internacionalmente, hicieron parte de ROMPE. En ese país también participaron la cantante de R&B Kiana Ledé, el grupo de folk Provinz, el cantante alemán Malik Harris y la estrella del country estadounidense Gabby Barrett.

Publicidad

Arlo-Parks-Tonight-con-Phoebe-Fox-serie.jpg
Arlo Parks
// Foto: Cortesía Ultrapop

En su versión española, artistas como EL IMA, Álvaro De Luna, Hens y Tatiana Delalvz, también formaron parte de este programa que les cambia la vida a los artistas.

Uno de los artistas beneficiados del programa, a través de ROMPE Latin, es el barranquillero Dylan Fuentes.

"Tener un aliado también es lo más importante porque es esa plataforma que te está impulsando, que te está echando el hombro, que te está dando ese apoyo y está creyendo en ti", opina el artista de 25 años sobre este programa. Fuentes ha colaborado con los venezolanos Mau y Ricky y la argentina Cazzu.

Publicidad

DYLAN FUENTES
DYLAN FUENTES

Otra propuesta colombiana beneficiada por el acompañamiento de ROMPE es el dúo de Laura y Lucía Villa, mejor conocidas como Las Villa. "Para nosotras ha significado mucho ser artistas ROMPE, principalmente por la confianza, el voto y la apuesta que ellos hicieron en nosotras de decir "wow, tú eres un artista emergente, yo creo en ti, y creo que muchos más deberían verte. También por la visibilidad que nos han dado: jamás en la vida Lucía y yo pensábamos que íbamos a llegar a Times Square, o a tener un Billboard en Los Ángeles. Que alguien como Amazon diga "es que yo creo en ustedes y ustedes van a ser parte de ROMPE, y les voy a dar la oportunidad de estar en el ojo del huracán" es como "gracias"".

Publicidad

648164_LAS VILLA
LAS VILLA

Para No Beat, cantante y productor samario, el acompañamiento de ROMPE ha sido clave en su trabajo. "Mi carrera musical ha tenido un crecimiento enorme desde que empecé a hacer parte de ROMPE de Amazon Music. Había sueños que eran solo sueños, pero gracias al programa se hicieron realidad".

Nobeat
Nobeat
// Artista ROMPE

Quienes tengan una banda o proyecto musical y quieran dar un giro a su carrera con los beneficios que trae formar parte de ROMPE, pueden hacerlo inscribiéndose en shock.co/rompe .

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.