Se encuentra usted aquí

Finalmente Robin Wright habló sobre el caso de acoso sexual de Kevin Spacey

Después de 8 meses, Robin Wright rompe el silencio habla sobre su compañero en House of Cards
Gettyimages
Gettyimages
Por

Desde el año pasado las acusaciones de acoso sexual que cayeron sobre Kevin Spacey, el protagonista de House of Cards, fueron un motivo para que el curso de la serie cambiara radicalmente, los seguidores de la serie tenían que entender que era insostenible tener al actor en una nueva temporada.  A Robin Wright, claire underwood en la serie, se le dio la responsabilidad de comandar la nave y cerrar con broche de oro una de las series originales de Netflix, más famosas del mundo. 

Y pese a su protagonismo y la importancia de su papel, no se le había oído dar declaraciones sobre el tema. Finalmente ha hablado, lo hizo ocho meses después en el programa Today de la cadena NBC.

"Nosotros éramos compañeros de trabajo, en verdad. Nunca socializamos fuera del trabajo. Fue una relación profesional respetuosa. Él fue tan bueno conmigo. Nunca fue irrespetuoso conmigo, sé que esa es mi experiencia personal. Es lo único sobre lo que siento que tengo derecho a hablar", dijo Wright, y añadió: todos estábamos muy sorprendidos, por supuesto, y al final tristes. Conseguimos mantenernos y estamos muy agradecidos de haber sido capaces de terminar la serie como queríamos.