Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Se grabaron películas snuff en el Teatro Faenza?

El mito detrás de uno de los teatros más emblemáticos de la capital

598519_faenza1.jpg
faenza1.jpg

“Mentiras verdaderas, verdades mentirosas”. Una producción que explora un formato audiovisual realmente transgresor entre la realidad y la ficción, muy necesario ante la avalancha de información y desinformación que circula en Internet llega con el tercer capítulo.

En los años 20 se construyó en Bogotá el Teatro Faenza pero cayó en desgracia y se rumora que en la década de los ochenta se pasó de la filmación y proyección de películas eróticas, a la filmación y proyección de películas snuff.

El snuff es un género de películas de asesinatos, violanciones, torturas y todo tipo de crimen real, que tienen la finalidad de distribución comercial para el entretenimiento.

A través del relato de actores, espectadores y gente que estuvo relacionada con el Teatro, este capítulo escarba en uno de los mayores rumores que se esconden en Bogotá.

 

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO