Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Millennial Arcade: La mentira de los trabajos de medio tiempo (con El Parche)

Es medio mentira que los trabajos flexibles solo ocupan medio tiempo. Primer capítulo de nuestra nueva serie web

La vida para el millennial es difícil, sobre todo si es colombiano y ve que el gobierno le quiere bajar al salario mínimo y empezar a pagar todo por horas. Contratos a término fijo, prestación de servicios, son pesadillas para todos los jóvenes que van a empezar su carrera laboral pero se estrellan contra empresas que los quieren explotar y quieren mucho por muy poco. En el primer capítulo de Millennial Arcade, el héroe-no-tan-héroe Fry Lance demuestra que meserear, trabajar en una tienda de ropa o meterse a un multinivel son unos caminos muy difíciles para sobrevivir en este mundo tan agreste.

Millennial Arcade es una serie de animación digital desarrollada por Cánido Estudio, creada por Ángel Martínez y producida por Angie Parra que muestra los dilemas y problemas de Fry-Lance: un guerrero medieval millennial que vive en un universo armado por videojuegos como Fortnite, League of Legends, Mario Kart, Street Fighter, Mortal Kombat o Mario Kart. Junto a su mejor amiga / celular Sari se enfrenta a todos los enemigos del millennial colombiano: la friendzone, los bajos sueldos, las prestaciones sociales, conseguir trabajo, la adicción al teléfono y la vida digital. Angie Parra fue una de las mejores Bammers en el Bogota Audiovisual Market 2018 (BAM) y desde ahí se engachó con Shock para desarrollar Millenial Arcade.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.