Este es el último episodio de la primera temporada de Vida Pública Shock. Esta vez, nuestros personajes vuelven a sufrir con el verano, pero esta vez no es por la ola de calor. ¿Han escuchado sobre los estudios que dicen que uno de cada tres hombres es gay? Pues bueno, esa teoría terminó convirtiendose en un plan desesperado ideado con Grinder; las ganas de dejar de volver a las canchas en el amor y la ñoñes a la hora de ligar por Internet va a llevar a este par de muchachos a un lugar inesperado. O bueno, puede que sea el lugar que debieron esperar encontrarse.
Cuenta la leyenda que cada que Aaron Ramsey anota un gol un famoso muere, Y Vida Pública ha tenido tantas visitas que uno de sus personajes casi colapsa con la noticia de que el delantero del Arsenal anotó un nuevo gol. La muerte lo persigue por situaciones y su paranoia empieza a tornarse tan caricaturesca como una película de Woody Allen. Este es el cuarto capítulo que Trineo Tv hace para Shock. Entre, vea, comparta, comente, y espere la próxima entrega de la saga.
Una ola de calor llega a la ciudad y nuestros protagonistas buscan cualquier método para refrescarse. Pero con este clima, ¿estarán delirando? Simón en calzoncillos es por si solo una buena pista.Día de calor es el tercer capítulo de la temporada Shock del programa, que con 55 programas dan la credibilidad para afirmar que esta serie es un verdadero fenómeno en la red y Trineo.TV, sus creadores, unos tesos para contar historias animadas. Ahora este parche con shock.co. promete una dosis más poderosa de humor negro y combustible para esa búsqueda constante del amor y la mala suerte de terminar por una u otra razón en la friendzone.La primera temporada de Vida Pública Shock constará de cinco capítulos, de los que ya puede disfrutar de dos (Leer entrevista).
Si se divirtió de lo lindo con el primer capítulo de la temporada de Vida Pública Shock (ver Mi amigo Judas), a partir de este domingo podrá hacerlo de nuevo sufriendo con los Emojis Inútiles.Aquellos condenados al olvido del entendimiento, los que no pueden arreglar ni una mala conversación y al contrario pueden desencadenar una peligrosa crisis en cualquier relación, entre ellas Simón tendrán que bajarle a la calentura y Cata dejar de jugar con sus sentimientos. 55 capítulos dan la credibilidad para afirmar que esta serie es un verdadero fenómeno en la red y Trineo.TV, sus creadores, unos tesos para contar historias animadas. Ahora este parche con shock.co. promete una dosis más poderosa de humor negro y combustible para esa búsqueda constante del amor y la mala suerte de terminar por una u otra razón en la friendzone.La primera temporada de Vida Pública Shock constará de cinco capítulos, de los que ya puede disfrutar de dos (Leer entrevista).
Todos hemos tenido un amigo como Judas, alguien en quien confiábamos pero que al final nos traicionó, a Yisus le pasó igual. Descubre lo que sucedió en esta parodia animada de Semana Santa. #MiAmigoJudasSí señores, lo prometido es deuda y hoy arrancamos con el primer capítulo de Vida Pública Shock con Mi amigo Judas. Vida Pública es realizada por el parche de Trineo.Tv (ir al fanpage), un grupo de tesos diseñadores, animadores, comunicadores, ingenieros de sonido y demás profesionales, que armaron combo para crear esta serie, pero con el valor de tener una historia bien contada. Porque es bien sabido que en digital hay muy buenos productos y, para competir, hay que marcar la diferencia con calidad. Esto ha hecho que ganen múltiples premios no solo en Colombia, sino a nivel internacional.Para los que no conocen la serie, esta se sustenta principalmente en Cata, Simón y Jose, sus protagonistas. Simón es divertido, vividor y buena onda, pero además tiene un apartamento que heredó de un tío que nunca conoció. Es un tipo con suerte. Jose es tímido, talentoso y siempre está a la par de Simón, que lo representa y a la vez es su polo a tierra. Cata es una chica que rompe con los estereotipos, pila, exitosa, bonita y que los quiere porque son sus amigos, así sean insoportables. Ellos, a su vez son vecinos de Dios y del Diablo. En la serie, el primero es un gerente de una empresa que está a punto de la quiebra llamada La Tierra, y el segundo, su consultor, quien le dice cómo hacer La Tierra más divertida, por decirlo de alguna manera.
Es el empresario del infierno, trabaja como consultor de compañías en decadencia como el cielo. A diferencia de Dios su proyecto es todo un éxito, porque todos quieren estar en el infierno. El diablo es bastante maquiavélico y quiere ver el mundo arder, disfruta de tomar alcohol en la mañana y su pasatiempo favorito es hacer endeudar a todos los mortales.