Se encuentra usted aquí

Rock al Parque 2014 presenta: Alerta Kamarada

Por
Redacción Shock

Durante 18 años la banda se ha mantenido firme cargando la antorcha del reggae nacional. Tras la publicación de  Made In One2 Vol. 2, un disco a dúos para libre descarga gestado en su estudio ONE2 Records, Alerta Kamarada prepara un súper show para Rock Al Parque: el grupo bogotano tendrá a su lado en tarima a Lee Scratch Perry, un veterano de 79 años con una enorme contribución a la música, pionero del dub y genio de la producción, quien intervino en el sonido de Murvin  y  Bob Marley entre otros.

“Nuestra primera aparición en el festival fue en el 2000 en el sitio donde hoy se ubica el Centro de Memoria Histórica. Estaba repleto, no veíamos hasta dónde llegaba la gente.  Fue una muy bonita experiencia. Tocar en los 20 años será una vivencia increíble. Una oportunidad de consolidarnos como un grupo importante dentro de la historia del rock nacional aportando desde el reggae.

Nacimos roqueros, con el ska y el punk, y para nosotros el rock es una manera de vida, de guerreársela, de moverse en este país que a veces es tan difícil  porque se  gasta más en guerra que en  educación y cultura. Para el grupo  es un premio a todos estos años de trabajo, es una emoción volver a tocar en el festival.”