Se encuentra usted aquí

Rock al Parque 2014 presenta: I.R.A

Por
Redacción Shock

Estandartes del punk, a punto de cumplir tres décadas,  I.R.A de Medellín, con  la virulencia de su sonido y  sus letras plagadas de facciones de realidad a ras de suelo, ha sacudido miles de  crestas y propiciado rabiosos pogos.

“La primera vez que tocamos en Rock al Parque fue en el 2005,  como un premio y un reconocimiento a tanto trabajo. Hubo una conexión muy bacana con el público que se tomó el escenario principal para poguear y cantar. Para I.R.A fue muy importante porque estaba empezando a transitar por esos caminos de festivales y medios de comunicación.  El evento es una gran oportunidad para formarse como banda y una tremenda fiesta. 

El próximo 17 de agosto será el primer día de nuestra celebración de los 30 años del grupo, que seguirá hasta el 17 de agosto de 2015”.  Firmes y siempre incendiarios, los músicos de I.R.A llegan al festival por tercera ocasión estrenando su trabajo número once: I.R.A. Pura. Un álbum con 21 canciones, 18 inéditas y tres de ellas parte de las recopilaciones Maximun Rock & Roll, Jornada del Caos y Punk para un Amigo.

La banda que además lanzará un nuevo libro,  ofrecerá un concierto de grandes éxitos y de nuevas canciones que serán ejecutadas en vivo por primera vez ante una audiencia nacional. 

Temas relacionados: 
Publicidad