Se encuentra usted aquí

Spinetta la historia definitiva de un ícono en la pantalla chica

Este bio documental se suma a las historias que ya hemos visto de Alex Lora, Charly García y Gustavo Cerati.
Foto Cortesía National Geographic
Foto Cortesía National Geographic
Por
Redacción Shock

Este nuevo episodio de dos horas propone un viaje revelador hacia la intimidad y el redescubrimiento de esta figura que marcó la escena musical con su arte.  La producción cuenta con la colaboración de su familia, delante y detrás de cámara, más de cien horas de material inédito, testimonios y acceso exclusivo a grabaciones pocas veces vistas.

"Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”, afirma Catarina Spinetta.

La segunda temporada de Bios. Vidas que marcaron la tuya estrenará en el segundo semestre del 2019 en National Geographic y en Nat Geo App. Esta nueva entrega llega luego del éxito de la primera temporada, que el año pasado tuvo como protagonistas a Alex Lora, Charly García y a Gustavo Cerati, entre otros. Su estreno emocionó a los amantes de la música y estuvo entre lo más visto de la televisión en la región, con réplica en el ámbito digital donde se posicionó como Trending Tropic Global durante su emisión.

 

Temas relacionados: