Se encuentra usted aquí

Los 10 videojuegos más vendidos del año

Estos títulos de Xbox One y PS4 nos llevaron a despilfarrar unos cuantos pesitos en 2015.
Por
Insert Coin

Por: Alejandro Cifuentes // @Shigeru_San

Una semana nos queda para que 2015 baje el telón, un año en que la industria de los videojuegos tuvo muy buenos títulos, nuevas IP y un claro ganador en cuanto contenidos: Xbox One, seguido de Nintendo Wii U, que ganó importantes galardones, y con PS4 quedado en cuanto a exclusivas pero que promete regresar con todo su poderío en 2016 para recobrar el terreno perdido.

Sobresale que este año uno de los juegos más vendidos lleve 56 semanas en el mercado, se trata de Grand Theft Auto V, qué forma tan impresionante en que vende este juego. De resto todos son títulos que se lanzaron este año, y la única IP nueva se ubica en el 7 lugar: Splatoon. 

Solo dos first parties: Halo 5: Guardians y Splatoon, de resto todos multiplataforma. Y a pesar de no ser un gran año para PS4 en cuanto a exclusivas de estos ocho juegos restantes siete pertenecen a esa plataforma, así es que por lo menos en ventas PlayStation puede declararse como la gran ganadora del año.

Como lo decía, este fue un gran año para la industria que más nos gusta, este el top 10 de los videojuegos más vendidos en 2015. Seguramente alguno de ellos descansa en su colección personal por lo que pueden sacar pecho, ¿están listos? Vamos en orden descendente.

10. Halo 5 – Xbox One

Ventas en el año: 2'777.307

Temas relacionados: