Se encuentra usted aquí

Assassin’s Creed Rogue, el protagonista de la semana en el universo geek

Por
Lo Más Geek

Por: Pilar Rendón - @MariaMarchita 
Realización: Cristian Hernández

Una vez más estuvimos hablando con Oscar Niño (editor del portal www.gamerfocus.co) sobre los temas más sonados en el mundo de los videojuegos y la tecnología. Junto a él descubrimos cómo tres importantes desarrolladoras se robaron el show esta semana – Ubisoft (Assassin's Creed), Capcom (Resident Evil) y Bungie (Destiny) – con los anuncios de algunos de los títulos más icónicos en cuanto a acción, survival horror y FPS se refiere.

#1. Assassin’s Creed sorprende en 2014 por partida doble:

Desde 2009 Ubisoft sorprende anualmente a los fieles seguidores de Assassin’s Creed con un nuevo título de esta afamada franquicia – que vio la luz en 2007 – superando todo tipo de expectativas y llevando los niveles de jugabilidad a un estado superior. Bien, ahora la desarrolladora francesa decidió golpear al mercado por partida doble dando a conocer lo que será Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Rogue.

Pese a que no se  tenía certeza alguna sobre este último – durante meses sólo se hablaba de un proyecto secreto sin nombre ni fecha alguna – hace pocos días se dio a conocer a nivel mundial el tráiler oficial de Assassin’s Creed Rogue que, según lo señalaron sus creadores, estará ubicado en la ‘Guerra de los Siete Años’ entre la línea temporal de Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed III.

AC: Unity y AC: Rogue saldrán al mercado el próximo 28 de octubre y 11 de noviembre respectivamente.

#2. Resident Evil se prepara para su “remake HD”:

El tema del “full HD” está sonando no sólo en el ‘Ras Tas Tas’ de la agrupación Cali Flow Latino, también está presente en el corazón de Capcom. Al menos eso es lo que entienden los seguidores de uno de los survival horror por excelencia, Resident Evil, tras el anuncio del remake HD que tendrá su primera versión.

Para acrecentar la expectativa por esta entrega HD, Capcom decidió poner a disposición de los fanboy del juego detalles sobre su jugabilidad, la historia y los personajes, entre otros elementos, a través de su sitio web. “¡Si crees que el "remake" tenía buena pinta, espera a ver la versión en alta definición! Este es el juego que definió el género Survival Horror y que inauguró una franquicia que ha vendido más de 61 millones de copias”.

¿Están listos para la resurrección del horror?

  • PARA CONOCER EL TERCER TEMA DE LA SEMANA LO INVITAMOS A HACER CLIC EN EL VIDEO QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTA NOTA.

¡Hasta la próxima!