Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Donny Caballero presenta el video de 'Bonita sí e' (Exclusiva Shock)

Por: Shock.co

Donny Caballero, el artista de música urbana y caribeña que muchos recuerdan por haber hecho parte del dúo 'Dragón y Caballero', presenta en exclusiva con Shock el video de su primer sencillo como solista: 'Bonita sí e', un tema que contó con la participación de Chelito de Castro, uno de los músicos que acompañó al Joe Arroyo durante su carrera musical, y que hace tributo a la mujer. "Habla de ese momento en el que un hombre deja a una chica porque es muy complicada para luego darse cuenta que ella pudo haber sido el amor de su vida". 

Cuando le preguntamos a Donny sobre la fuente de inspiración que lo llevó a crear 'Bonita sí e', éste dejó en claro que sus temas son creaciones que tienen como base las historias de la vida real, y agradece haber sido influenciado por artistas como Ricardo Arjona y Rubén Blades en su juventud, pues para él las melodías de estos músicos son espejos en los que la gente se refleja. "La música que estoy haciendo ahora no tiene un género especifico, realmente estoy haciendo música para la gente alegre, música para la gente que le gusta la discoteca, que le gusta dedicar canciones. Estoy haciendo AMOR EN LOS TIEMPOS DE COLETERA, canciones con amor, contenidos muy románticos en tiempos de coletera porque todo lo que está sonando en la radio de hoy es pura coletera, puro desorden, superficial y yo todavía le estoy apostando al amor", afirmó.

El video de esta canción fue grabado en Barranquilla por los señores de 6609 films, contó con la dirección de Mauricio Prince y según lo afirmó Caballero está basado en mujeres reales que vemos en nuestro día a día, que no tienen operaciones, ni figuran en televisión. "No son modelos, nada de eso. Tratamos de buscar siete chicas que fueran diferentes, mujeres que se sienten bien con su cuerpo natural".

Publicidad

•    ¿Se volverán a reencontrar Dragón y Caballero?

"Hay que dejar en claro que yo no me separé de Dragón, ni él de mí… ni yo tuve un problema con él, ni él conmigo, eso nunca pasó. Quisimos solamente darnos un tiempo musical y cada uno hacer canciones por separado. Aunque debo reconocer que yo no estaba preparado para ser solista, pero bueno, acá estoy (risas). Cuando dos artistas son amigos siempre habrá tiempo para un proyecto futuro", concluyó Donny.

Publicidad

  • Publicidad