Se encuentra usted aquí

'Tu Calor' el nuevo video de Julieta Venegas

El tercer sencillo del álbum Algo sucede, estrena video clip
Por

El lanzamiento del tercer video del álbum "Algo Sucede" de Julieta Venegas, "Tu calor" se suma a una exitosa gira de conciertos internacionales que coincidiendo con la gira Algo Sucede Tour continuando a través de varios estados en E.E.U.U., México, España, Brasil y varios países de Latinoamérica y Europa. 

“Tu Calor” compuesto por Julieta Venegas es la historia de un encuentro que lo dedica al amor y con letra sencilla, como nos tiene acostumbrados, sabe llegar y hacernos sentir felices al describir ese “calor” especial que sentimos cuando estamos enamorados. 
 
El video gira en torno a una pareja en proceso de descubrimiento donde las inseguridades y dudas que todos tenemos nos mantienen cautelosos hacia los demás, pero si nos atrevemos a bajar nuestras murallas personales, la candidez de otra persona puede sorprendernos.
 
Filmado en el Hotel Geneve de la Ciudad de México por el director Jorge Márquez, los dos personajes principales recorren sus espacios, conociéndose. En este rodaje Julieta aparece como distintos personajes del hotel siendo la única testigo de esta historia.  
 

Temas relacionados: