Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los artistas de la casa lo invitan hacer parte de los Titanes Caracol

Comenzó el conteo regresivo para que se cierren las convocatorias para Titanes Caracol, una iniciativa que busca dar a conocer a todos aquellos héroes anónimos que sin esperar nada a cambio hacen buenas cosas por el país.

Ustedes, que nos siguen a diario, saben perfectamente que desde esta marca, hemos sido, a lo largo de 19 años de historia, promotores de la transformación, del activismo positivo, y que hemos utilizado nuestro medio de comunicación en sus distintas plataformas para exponer las historias de tantísimos jóvenes que desde el arte, la música y la cultura, están guerreándose espacios que les permitan aportar al cambio. Nosotros conocemos a muchos y se los hemos presentado en las páginas de nuestra revista, en la tarima de nuestros premios y en este portal que cada día gana más audiencia. Pero estamos convencidos de que ustedes también conocen otros tantos. Movilicémonos y viralicemos este proyecto en redes (@titanescaracol) para que entre sus nominados 2014 quede un buen porcentaje de jóvenes que se lo merecen, representando.

Por eso quisimos que los artistas de la casa tomaran por un momento la vocería y los invitaran a nominar, hasta el 31 de julio, a sus amigos, vecinos, familiares, compañeros de trabajo o conocidos y que así se conviertan en el próximo Titán Caracol en alguna de estas categorías:

  1. Gestos de paz
  2.  Educación
  3. Sostenibilidad ambiental
  4. Salud y bienestar
  5. Tecnología y conectividad.

-Nomine aquí a su TITÁN.

Publicidad

  • Publicidad