Se encuentra usted aquí

Primer tráiler perturbador de la serie de los hermanos Wachowski en Netflix

Por
Redacción Shock

De entrada 'Sense 8' plantea una trama bien extraña: Ocho desconocidos empiezan a estar conectados mental y espiritualmente a pesar de vivir a cientos de kilómetros de distancia y no tener aparentemente nada en común. Eso empieza a narrar una voz en off mientras frente a nuestros ojos empezamos a conocer a los personajes en situación al límite: Peleas, caos, balaceras y momentos bien esquizofrénicos, para terminar en una pupila dilatada. "Empezarás a sentir cosas extrañas, como dolor, rabia, placer, sin motivos", escuchamos con atención.

Así trancurre el minuto y catorce segundos que dura este primer adelanto de la nueva serie original de Netflix de12 episodios, que se estrenarán el viernes 5 de junio. Y no podía ser de otra forma conociendo la visión perturbada de los creadores de 'The Matrix'.

El elenco internacional incluye: Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Miguel Angel Silvestre, Tina Desai, Doona Bae, Aml Ameen Y Max Riemelt. También, Daryl Hannah, Naveen Andrews, Terrence Mann, Freema Agyeman, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Adam Shapiro, Ness Bautista y Joe Pantoliano. 

 

Temas relacionados: