Se encuentra usted aquí

'Sin City: A Dame to Kill for' presenta su primer tráiler

Por
Redacción Shock

Por fin se estrenó el primer tráiler de 'Sin City: A Dame to Kill', la nueva película inspirada en la novela gráfica de Frank Miller, que en su primera parte (2005) cautivó al mundo entero por su estética y narrativa.

Con la dirección del carismático Robert Rodríguez, Basin City cobrará vida ante nuestros ojos con los personajes interpretados por Josh Brolin, Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt, Eva Green, Jeremy Piven, Jamie Chung, Ray Liotta y Juno Temple (ver las chicas peligrosas de Sin City).

Elenco con el que buscan superar los 160 millones de dólares que recaudó en taquilla su antecesora, que contó con la participación de Bruce Willis, Jessica Alba, Benicio Del Toro y Clive Owen, entre otros.

"He querido volver a formar equipo con Frank Miller y regresar al mundo que él creó desde el día que terminamos la original pero he sentido el deber con los fans de esperar hasta que tuviéramos algo verdaderamente excepcional que superara lo que se ha convertido en una expectación épica", dijo Rodríguez en su momento.

La película se estrenará en agosto.

Temas relacionados: