Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

“Mentirosa” el sencillo con el que Buxxi quiere reconquistar al público

Con este nuevo lanzamiento el sanandresano quiere repetir el éxito de “Como tú no hay dos”.

579237_buxxiok.jpg
buxxiok.jpg

El cantante, compositor y productor Dj Buxxi regresa al país con buenas noticias. No solo  por la gira que lo llevó a recorrer varios países de Europa, sino por recibir disco de platino por su exitosa canción Como tú no hay dos sumado a un disco de oro por Mi corazón con el español XRIZ. Estas dos canciones han ocupado el número uno en la radio de la madre patria y de Colombia. 

Hablamos  con él sobre su gira y su nuevo sencillo.
 
¿Una anécdota de su gira europea?

Fue en Italia en una isla que se llama Cagliri. Me habían dicho que era un evento para 4 mil personas, estaba un poco asustado y nervioso, era la primera vez que estaba en Italia, no pensé que lograra llenar el lugar. Me preocupaba porque no habíamos hecho prueba de sonido y me decía que era el venue más importante.
El empresario no aparecía ni a pagar, yo pensaba de todo y hable con mi manager para cerrar la noche. A  las 2 de la mañana llegó y nos recogió, el lugar estaba súper lleno. Se vendieron 700 boletas más de sobrecupo y sentir y ver al público conectado en el concierto fue algo espectacular.

¿Qué artistas está produciendo?

Publicidad

Estuve trabajando en las nuevas canciones de Mauricio Rivera, Nicolás Mayorga y los nuevos singles de los españoles Juan y Víctor Magán.

¿Qué ha pasado después de “Como tú no hay dos”?

Publicidad

Siempre estoy muy pendiente de cómo percibe la música la gente, más que mi propio gusto, se ha vuelto muy complejo todo el mundo musical que tengo en la cabeza por eso he retrocedido en el tiempo y vuelvo a cosas que he aprendido y que son mi esencia, que no sé porque las cambie. 
Mi música tiene elementos de San Andrés, de música electrónica y latina, considero que es una propuesta única.

Está apostándole todo a “Mentirosa” ¿Qué tiene de especial?

El nuevo lanzamiento se llama Mentirosa, aunque es una canción que había hecho en el 2011, el video lyric es un hit total con casi 20 millones del views. Yo no subí la canción a las redes sociales la subió un amigo de San Ándres.  Yo siempre que voy a lanzar una canción tengo varias opciones, esta canción la deje y no le preste atención. Aunque tuve otros sencillos como Vuelve fue mi segundo éxito. Vamos a hacer el trabajo con Mentirosa si a la gente le gusta tanto, podrán escuchar también la versión merengue.

Publicidad

El 5 de septiembre vamos a rodar el video. El sencillo sale en 6 países de Europa, y por supuesto en  Colombia. En noviembre continua su gira por el viejo continente.

Publicidad

Las cinco infaltables de Buxxi

Desde el día que te fuiste - ChocQuibTown
Unstoppable -  Sia
What I want - Sean Paul 
Culpa de los dos - Silvestre 
Mentirosa - Buxxi

 

  • Publicidad