Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noise: la serie web musical que le pondrá banda sonora a los domingos

Todos los domingos se estrenará un webisodio con una banda de la escena independiente

554044_noise2.jpg
noise2.jpg

¿Qué puede ser mejor que escuchar la canción que le gusta? quizá verlos en un concierto y si de repente no hay billetico puede ser verlos en su computador, en la comodidad de su sofá, en una sesión en vivo. Programas como el Tiny Desk o el de la BBC Radio 1 nos han despertado un gusto insuperable por esos videos que incluyen el combo maximizado de entrevista + canción y que nos hacen sentir como si estuviéramos dentro de ese estudio. Este resulta ser un espacio apto, justo y necesario para que los artistas experimenten, se salgan del libreto y le den otro aire a sus canciones.

Noise es un nuevo espacio made in Colombia que busca poner a los artistas independientes de nuestra queridísima escena local en un estudio para que graben una canción y hablen sobre lo que más les gusta: la música. Este programa en formato de serie web es como nos gusta: independiente y auto gestionado y por supuesto busca ser una catapulta para todos los que pasen por delaten de su lente. Cada domingo se estrenará un “webisodio” con una banda nueva

                                         

Publicidad

“Noise es un formato que visibiliza el talento de los artistas sin importar su disquera ni trayectoria. Es un espacio en el que pueden expresarse por medio de sus instrumentos de manera más libre. Además de continuar aportando al desarrollo de una industria musical honesta en nuestro país”, dice Jeremy Ávila, el director del programa.

Cada domingo se estrenará un “webisodio” por una banda nueva. Hasta ahora Telebit y Skampida son los primeros en pasar al paredón. Así que antes de que arranque otro episodio ponle play aNoise, sonido independiente. 

Publicidad

554044_noise2.jpg
noise2.jpg

  • Publicidad