Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Herencia de Timbiquí presenta su edición especial de "Te invito"

Antes de iniciar su gira "Summer Tour 2016" la banda presenta este video donde recuerdan con nostalgia el pacífico

Como una radiografía de su amado pacífico colombiano, Herencia de Timbiquí lanza el video de "Te Invito", este hit musical que llegó a ocupar los primeros lugares de ventas digitales en Colombia y que logró colarse en la memoria de los colombianos por su sentida y profunda letra. La producción fue rodada en Cali, y contó con la dirección de José Varón y su realización por PHENOMENA.  

Para este visual nostálgico de "Te invito",  se necesitaron de 3 días con largas horas para recrear un viaje en imágenes, calles que han sido testigo del crecimiento musical de la agrupación, además paisajes hermosos del Valle del Cauca, sus ríos y bosques, las tradiciones musicales, los vestuarios típicos y el sabor de esta tierra, resaltando la cultura del pacifico colombiano, tan presente en cada uno de los sonidos y letras de Herencia de Timbiquí. 

"Estamos muy emocionados con volver a darle vida a esta canción ya que originalmente la lanzamos hace 5 años y frente al nivel del exposición que cobró por la serie de Caracol Televisión "La Niña", decidimos actualizarla y rodar un video aprovechando las bondades que la tecnología nos brindó a esta altura como cámaras de cine a 6K, drones, steadys, video proyecciones, etc.", comentaron. 

15 extras entre mujeres, hombres y niños, además de la participación de algunos integrantes de la Comunidad Guapireña y Timbiquireña, quienes junto a la agrupación le dan vida a esta bella pieza audiovisual.

Publicidad

Simultáneamente al lanzamiento del video, Herencia de Timbiquí se prepara para comenzar su gira en su tierra vallecaucana. Cali será la primera parada este 8 de julio en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.  Con esta fecha dicen adiós por un largo mes antes de continuar su tour por los Estados Unidos, en donde tienen listos varios show que los llevarán por ciudades como Boston, New York, Redlands-California y Toronto-Canadá, entre otros y para cerrar esta gira por lo alto, la agrupación dará un show el próximo 5 de agosto en Armando All Stars en la ciudad de Bogotá.

 

Publicidad

  • Publicidad