Se encuentra usted aquí

Samsung Galaxy Note 4, un smartphone pensado para los amantes de las selfies

Por
Lo Más Geek

En el marco del Samsung Galaxy Note 4 World Tour 2014, la empresa surcoreana presentó el pasado 21 de octubre en Colombia su nuevo teléfono inteligente, un equipo que llevará la experiencia de las selfies a un nivel de 120 grados.

Por: Pilar Rendón - @MariaMarchita

El smartphone que hace parte de la familia Note, la gama de dispositivos móviles con pantalla grande a la que Samsung le apostó desde el año 2011, llegó al país para brindarle a sus fieles usuarios la mejor experiencia de la tecnología análoga mezclada con los elementos más sofisticados de la era digital, "algo que sin duda le garantiza mayor libertad de expresión a quien hace uso de este equipo debido a nuestro ya conocido S Pen", aseguró Luis Arturo Vargas (Gerente Senior de Producto y Marketing).

Con una cubierta metálica más resistente, cuatro colores de presentación (negro, blanco, dorado y rosado), una batería Li-ion de 3.220mAh (la cual podremos cargar de 0% a 50% en 30 minutos, debido a su herramienta 'Fast Charging', que junto con el 'Ultra Power Saving Mode' garantizan un mayor tiempo de vida a la pila del equipo), 176 gramos de peso, 8.5 milímetros de ancho, una pantalla de vidrio 2.5D de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED y un procesador Quad-Core de 2.7 GHz, el Samsung Galaxy Note 4 se convierte en la herramienta de trabajo ideal para aquellos que buscan un equipo liviano, rápido y estilizado.  
 
• Pantalla multitarea y un mejorado S Pen: 

"La pantalla de este nuevo Note tiene una mejor resolución comparada con la pantalla del Note 3. Ahora reproducimos imágenes más agudas, más nítidas, más legibles, algo que también está aplicado a los textos. Con el Note 4 podemos usar diferentes aplicaciones gracias a su función 'multiventana'. Solo tenemos que deslizar el dedo o S Pen a través de la pantalla para dejar la nueva aplicación reducida en una vista pop-up, también podemos utilizar la vista compartida para mostrar dos aplicaciones a la vez y por último tenemos la vista en icono para tener un acceso rápido a determinado número de aplicaciones", señaló Vargas con respecto a la funcionalidad de su pantalla multitarea.
 
En el caso del S Pen, un elemento diferenciador entre los smartphones que se encuentran en el mercado, Samsung decidió mejorar la sensibilidad de éste, razón por lo que pasamos de contar con 1024 a 2048 puntos de precisión. Sin duda, un dolor de cabeza menos para quienes son amantes de tomar apuntes en su teléfono. Así mismo, hay que resaltar que este pequeño "lápiz inteligente" cuenta con una nueva característica denominada: 'Smart Select', una opción que le permite tomar pantallazos de diferentes objetos que resulten de su interés de manera rápida y simultánea.

• Cámara de 16 megapíxeles y una divertida función para hacer mejores selfies:

La cámara se ha convertido en un elemento que no puede pasar desapercibido cuando hablamos de un smartphone, esto lo tienen claro los señores de Samsung. Por tanto, si usted se anima a adquirir el nuevo Galaxy Note 4 podrá contar con una cámara trasera de 16 megapíxeles que hace uso de un avanzado estabilizador óptico de imagen ('Smart OIS') el cual nos ayudará a tomar mejores fotos, especialmente cuando estamos en lugares con poca luz. Por su parte, la cámara delantera de 3.7 megapíxeles cuenta con un lente de 1.9 de apertura, algo que en palabras de la compañía "duplica la definición que tienen las cámaras delanteras de cualquier otro smartphone ya que captura un 60% más de luz".

Además de tener un mejor sensor y un lente más luminoso, la cámara frontal del Note 4 amplió su ángulo de 77 a 90 grados e incluyó una divertida función para aquellas personas que son felices tomando selfies: 'Wide Selfie', una herramienta que permite mover el celular de izquierda a derecha para tener un total de 120 grados en nuestra fotografía y así no dejar a nadie por fuera de ésta.

OTROS JUGUETES

Temas relacionados: 

Ver comentarios