Se encuentra usted aquí

Cancelado el concierto de Fear Factory en Colombia

Por
Redacción Shock

Power Plant Entertainment
Empresa organizadora del concierto Fear Factory en Colombia
Informa:

Que el concierto programado para el próximo  jueves 10 de diciembre, de la agrupación Fear Factory, ha sido cancelado por motivos externos a la organización.

Como es  de conocimiento público, existe un problema legal entre los miembros y ex miembros de Fear Factory,  Raymond Herrera y Christian Olde Wolbers, quienes tienen actualmente una demanda en una corte de los Estados Unidos en contra de Burton C Bell y Dino Cazares por los derechos de la marca Fear Factory, por tal motivo no pueden realizar  conciertos,  ni  publicar alguno en la página oficial sin que se haya producido un fallo a favor de alguna de las partes.

En una reciente entrevista con un medio de comunicación latinoamericano, el guitarrista Christian Olde Wolbers, habló sobre la situación en que se encuentra la batalla legal que mantienen los miembros del grupo.

"Tanto yo como Raymond Herrera somos propietarios del nombre  Fear Factory,  está bien que Burton  y Dino  sean otra vez amigos. No veo que haya nada malo en eso. Ellos fueron los que tuvieron problemas y el motivo por el que Fear Factory tuvo que continuar con la formación que conocemos hoy. Que sean buenos amigos de nuevo y que quieran volver a darle vida a Fear Factory es algo que está en sus manos pero obviamente hay muchas otras intenciones de su parte y es por eso que acabamos en una gran demanda y en una batalla legal. Hasta que todo esté resuelto legalmente en cuanto a quien puede hacer qué con el nombre, nadie va a salir de gira, no tenemos ni idea de nada hasta que nuestros abogados lleguen a un acuerdo."

Por lo anterior, pedimos disculpas a los fans de la banda, a los medios de comunicación por la difusión y apoyo para dicho evento  y a todos aquellos que compraron sus boletas en Rolling Disc, los cuales se pueden acercar a dicho punto para reclamar el reembolso de su dinero.