Se encuentra usted aquí

Festival Estéreo Picnic 2013: abierta preventa de boletería Creyentes

Por
Redacción Shock
 
Los Creyentes son las raíces de un festival que ha crecido en muy buena medida durante los últimos años en Colombia. Cientos de personas que año a año adquieren sus entradas para el festival semanas antes de que el cartel sea anunciado. Los enamorados que, sin importar los nombres que se vayan a leer en esta nueva edición del festival, llegan a Estéreo Picnic sabiendo que la experiencia será una fiesta total para el espíritu. Los que entienden con el corazón que éste es un acontecimiento fundamental para la cultura independiente de la música en Colombia, un territorio en donde por unos días el mundo puede ser diferente para siempre. 

Ahora que la cuarta y más grande celebración de Estéreo Picnic a la fecha es un hecho, el llamado a los Creyentes también ha sido escrito una vez más en la pared. Como es habitual una boletería limitada con descuento especial estará disponible hasta el viernes 30 de noviembre. 

El domingo 2 de diciembre el cartel será revelado en su totalidad y las tarifas de la taquilla serán las del público general. Esta vez la Zona Festival Estéreo Picnic contará con una alineación de artistas nacionales e internacionales que le pondrá la banda sonora al público colombiano durante el viernes 5 y el domingo 7 de abril de 2013.

Preventa Creyentes 2013: Hasta el 30 de noviembre
Tu Boleta 
Festival Estéreo Picnic 2013: 5 y 7 de abril 
La compra de la boletería puede ser para un día o dos.