Se encuentra usted aquí

Jessie J se autocensura en su último disco

Por
Redacción Shock

La extrovertida artista ha querido que sus letras a partir de ahora sean aptas para todo el público ya que, desde su debut en la industria musical en 2011 con 'Who You Are', Jessie J ha hecho muestra de un vocabulario cargado de palabras ofensivas. Por esa razón, ella misma ha querido suavizar la forma en que expresa sus sentimientos.

"En mi segundo disco he querido reducir la cantidad de palabrotas. Bueno, tenía una palabrota en la letra y decidí quitarla. Quiero que todo el mundo pueda escucharme, que las familias no tengan que quitar la canción cuando suena en la radio", confesó la popular artista en una charla con sus fans a través de Google+.

Esta decisión supone un gran cambio con respecto a su primer álbum, en el que se incluyen temas como 'Do It Like A Dude' (Hazlo como un hombre), en el que la artista empleaba términos como "hijo de p***" o "zor**".

Jessie también reconoció que le gustaría tener un talento musical más desarrollado, por lo que planea perfeccionar sus habilidades con el piano para en el futuro, ser capaz de tocarlo sobre el escenario.

"Si tuviese que elegir un instrumento, sería el piano. Es un instrumento que me encanta. Tengo uno en mi casa y practico cada domingo. Me defiendo con él para apoyar mi voz pero no sé tocarlo en condiciones. Creo que es un instrumento excepcional. El día que sea capaz de subirme a un escenario y tocar el piano ante mis fans será un momento inigualable. Si tuviera más tiempo lo haría [perfeccionar su técnica con el teclado]", añadió.

Además, Jessie aprovechó la ocasión para deleitar a sus fans con una muestra de su próximo single, 'Wild', en el que colaboran Big Sean y Dizzee Rascal.