Se encuentra usted aquí

Los Minions de 'Mi Villano Favorito' protagonizarán su película en 2014

Por
Redacción Shock
El ejército de secuaces más torpe y divertido que puede tener un villano ahora llegará a las salas de cine para contar de dónde provienen y cómo los villanos más terroríficos del mundo han triunfado con su ayuda. 

Pese a que aún no se conoce el título del largometraje sí se sabe que será una precuela que iniciará mostrando a los Minions en la Antártida luego de fracasar en su trabajo con el Conde Drácula y otros villanos. 

Los particulares y aclamados Minios de 'Mi Villano Favorito' son personificados por Pierre Coffin, director de las películas, quien al mezclar el indio, francés, inglés, español e italiano logró dar en el blanco con el dialecto de estos encantadores personajes. 

"Yo solía hacer comerciales y series de televisión, y puse mi voz temporalmente sólo para mostrar el ritmo a la persona que fuera a caracterizar a estos Minions, pero bueno al final fui yo quien terminó haciéndolo" comentó Coffin en la presentación de 'Mi Villano Favorito 2'.

Habrá que esperar  hasta diciembre del próximo año para ver  que tal les va a los Minions en solitario. Por ahora, Illumination Entertainment y Universal Pictures tienen toda su energía concentrada en 'Despiable Me 2', secuela con la que esperan superar los más de 540 millones de dólares que recaudó el primer filme.